Esta temporada damos un paso muy importante en la modernización del club: nos unimos a Cluber como patrocinador y soporte de software. Esta alianza supone un impulso clave hacia la digitalización de nuestra gestión diaria y la mejora de la experiencia tanto para el equipo directivo, como entrenadores, deportistas y sus familias.
Cluber es una plataforma digital que ha revolucionado la manera en que los clubes deportivos se organizan. Su sistema permite gestionar inscripciones, automatizar cobros de cuotas, coordinar actividades, comunicar información importante y ofrecer resultados semanales de manera ágil y sencilla. En definitiva, una herramienta que simplifica procesos y que nos mantendrá más y mejor conectados.
Gracias a esta colaboración, nuestra comunicación será más directa y ordenada, con toda la información centralizada en un mismo espacio. Al mismo tiempo, permite la optimización de la gestión interna del club, eliminando trámites innecesarios y reduciendo costes, lo que nos permite dedicar más tiempo y recursos a lo que realmente importa: el voleibol.
Son muchos los clubes de voleibol del panorama nacional que trabajan con esta plataforma, además de la propia Real Federación Española de Voleibol.

